Currículum clerical – Modelosdecurriculum.info

Un currículum escrito adecuadamente puede ayudarlo a obtener el trabajo adecuado. Su currículum debe generar interés en el lector. Su currículum debe hacer que los posibles empleadores estén ansiosos por conocerlo. En lugar de hacer que su currículum sea una cuenta larga y aburrida de su historial laboral, describa la imagen correcta de usted como una persona de confianza y que pueda contribuir de diferentes maneras al crecimiento de la empresa. empresa. El currículum debe atraer a los posibles empleadores para que elijan el teléfono y llamen al candidato para una entrevista.

Sin embargo, asegúrese de dónde puede encajar antes de comenzar a escribir un currículum. Adopta un estilo simple pero efectivo. Para que su currículum destaque y se cuente, hay algunas cosas que debe tener en cuenta.

Anote sus pensamientos: antes de comenzar a escribir su currículum, anote sus pensamientos, necesidades laborales específicas y sus habilidades laborales. Un trabajo administrativo requeriría que usted sea bueno en mecanografía, habilidades informáticas y de comunicación (Soft Skills) para llevar a cabo de manera efectiva la administración diaria de la oficina. Un trabajo administrativo también implicaría escanear, enviar por fax y archivar documentos.

Ahora que sabe, lo que requiere el trabajo y sus habilidades laborales específicas debe escribirse en un formato adecuado para captar la atención del empleador.

Datos de contacto: su nombre, número de teléfono y dirección permanente deben estar escritos justo en la parte superior. No olvide mencionar su ID de correo electrónico también. (Información personal)

  • 1. Mencione su nombre completo
  • 2. Domicilio permanente
  • 3. Número de teléfono de contacto
  • 4. Su identificación de correo electrónico.

Educación: a partir de su última calificación, indique claramente sus títulos, certificados y calificaciones adicionales. (Educación)

  • 1. Lista todos tus títulos
  • 2. Mencione claramente la fecha y el año de graduación.
  • 3. Mencione todos los certificados adicionales
  • 4. Mencione cursos y habilidades especiales.

Destaque las habilidades especiales: no olvide resaltar las habilidades especiales que haya aprendido. Puede ser un programa de computadora o un nuevo idioma. Las habilidades especiales son útiles. Por ejemplo, una oficina con clientes y clientes en Europa puede necesitar personas que sean buenas en uno o dos idiomas europeos. Un programa de computadora con el que esté familiarizado puede agregar valor a su currículum. Especifica estos.

Objetivo: aunque un trabajo administrativo trata con la administración de la oficina específica del día a día, debe dejar su objetivo muy claro. Dígale al empleador por qué cree que encaja en la empresa y cómo puede contribuir a la empresa y también aprovechar la experiencia. Esto le dará al empleador una idea de su perfil personal. Para entender más sobre cómo escribir su perfil personal.

Experiencia laboral: Comience con sus detalles laborales más recientes. Dé detalles sobre su empleador anterior, su nombre y ubicación. Indique todas sus responsabilidades laborales anteriores. No olvide destacar el papel que desempeñó en la empresa. Acceda a detalles específicos y elabore cómo un trabajo en particular que realizó le agregó valor a la empresa. Escriba en términos de volumen de ventas, crecimiento y otros logros.

Otros intereses y pasatiempos: para dar una idea correcta de lo que se trata, especifique sus otros intereses. Destaque el papel que desempeñó en diversas actividades del club, funciones del campus o actividades comunitarias. Usa verbos interesantes y pegadizos. Algunos verbos pegadizos que podrías usar son:

Verbos de acción Organizar plan implica iniciar conducta llevar a cabo lograr entregar ayudar a delegar actuar realizar preparar acelerar prueba de tren demostrar mostrar conducta participar supervisar gestionar reorganizar reestructurar cronograma borrador apoyo mantener enseñar presente

Consejos más importantes:

Para obtener un buen trabajo de oficina, debe tener en cuenta estos puntos:

  • Destaca tus mejores habilidades primero. Priorice y enumere primero sus habilidades de marketing, coordinación y servicio al cliente. Luego pase a otras habilidades como escribir, contestar teléfonos, fotocopiar, etc.
  • Impresiona con detalles y números. Escriba en términos de cuántos clientes manejó, el volumen de transacciones. Resalte estadísticas como la cantidad de empleados, vendedores y clientes que están bajo su competencia. La cantidad de efectivo involucrada en transacciones en efectivo y desembolsos.
  • Destaque cualquier trabajo especial que haya realizado que no sean sus tareas administrativas normales. Esto puede aumentar sus perspectivas de carrera, ya que puede agregar valor a la empresa y su crecimiento.

Nota: Descargue nuestro currículum vitae de muestra de empleado [DOC] y desarrolle su propio currículum administrativo para obtener el trabajo que busca.

Puede usar el contenido de este sitio para su propio uso personal. No viole los derechos de autor al hacer copias electrónicas o de otro modo para cualquier otro propósito.

Entradas relacionadas

Experiencia laboral en currículums

Use su currículum vitae como clave maestra para grandes trabajos

Conceptos básicos de CV de control de calidad

Ofrece tu camino como voluntario a un mejor CV

Consejos para reanudar trabajos temporales

¿Agujeros en tu currículum?

Deja un comentario