Modelos de Curriculums Vitae Básicos y Clásicos

A continuación puedes elegir gratuitamente el modelo de Curriculum Clásico que más te guste o te interese para poder adaptarlo a tu perfil y la presentación que deseas realizar ante la empresa. Estos curriculum son los que utiliza la mayoría de las personas, ya que son de aspecto limpios, minimalistas, con una o solo dos gamas de colores que lo hacen una presentación profesional y clásica ante una Empresa, brindando una gran impresión y mensaje de profesionalismo. Se destacan por ser Curriculums Vitaes de diseño simples, elegantes, sobrios.

Estos Currículum Clásicos y Básicos los pueden rellenar libremente con tus datos personales, datos de contacto, domicilio, teléfono, móvil, email, antecedentes laborales, recomendaciones, y todo lo que desees agregar a tu perfil. A continuación te presentamos las plantillas de ejemplos de Curriculum Vitae clásicos y básicos, la preferencia de personas que tengan un perfil comercial, industrial, financiero, o para presentar ante un estudio profesional como despacho de abogados, despacho de arquitectos, bancos, cajas, etc.

Contenido

Modelo de Curriculum Vitae optimizados para SSCModelo de CV color celeste en Plantilla Word GratisModelo de CV color verde en Plantilla Word GratisCurriculum Vitae Basico EmpresarialPlantilla de Currículum Vitae con FotoPlantilla de Curriculum Vitae Europeo – CV Europass

¿Porqué debes hacer un currículum básico o clásico?

Los modelos o plantillas de Curriculum Vitae clásico o básico son aptos y preferentes para cualquier profesión. Ya que si estas en duda entre contar con un CV original, es preferible que no lo hagas y utilices la plantilla clásica. Utilizar el currículum clásico es no correr riesgos innecesarios, ya que son curriculums diseñados de forma sencilla donde predomina tu formación profesional y laboral. Recuerda que los CV básicos son las plantillas que más se utilizan y con excelentes resultados.

¿Cómo realizar un currículum clásico o básico 2020?

Es muy sencillo hacer un currículum básico o clásico durante este año 2020, ya que nuestro sitio web tienes los prediseños aptos para ser descargados y utilizados. Simplemente deberás descargar el modelo de CV básico que más te guste o atraiga y editar los campos necesarios para dejarlo pronto a tu perfil. Todas las ediciones de las plantillas podrás realizarlas con word, podrás editar los colores, las fuentes y tipografías, el estilo agregar una foto tuya, etc.

CV básico para descargar gratis y cambiar a pdf

No dudes más! Consigue el trabajo de tus sueños descargando los modelos de currículum clásicos o básicos en nuestro sitio web.

Si deseas transformar el archivo word a pdf, simplemente deberás convertirlo desde Microsoft Word en el sector “archivo”, luego “guardar como” y luego elijes “guardar en formato pdf”. En pocos pasos podrás editar al formato pdf tu curriculum.

También contamos con modelos de CV gratis, modelos de CV originales, modelos de CV europeo, modelos de CV modernos, CV por profesión, entre otros.

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gustaCargando…

Deja un comentario